"
"


viernes, 25 de septiembre de 2015

Revelan que Bergoglio no vino a México porque Peña Nieto le negó oficiar misa por los 43 de ‪#Ayotzinapa. #‎Comparte‬!!...

Revelan que Bergoglio no vino a México porque Peña Nieto le negó oficiar misa por los 43 de Ayotzinapa

25 SEPTIEMBRE 2015 - 12:26 PM POR NOTIGODINEZ


México, 25 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Jorge Mario Bergoglio alias “Papa Francisco”, líder máximo de la Iglesia Católica en el Vaticano, había programado pasar por México durante su viaje hacia Estados Unidos procedente de Cuba. Sin embargo, el pontífice canceló esta visita debido a que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, le negó oficiar una misa en Ayotzinapa por los 43 normalistas desaparecidos.

Esta información fue revelada ayer por el diario El Financiero en la columna “Estrictamente personal” de Raymundo Riva Palacio. Según el columnista, la vista del Papa a México ya estaba negociada desde el año pasado y se había determinado que Francisco entrara a Estados Unidos por Ciudad Juárez, Chihuahua.

En su momento –aún no ocurría el brutal crimen contra los normalistas–, se acordó que Bergoglio oficiaría una misa en Ciudad Juárez por los migrantes, para luego continuar su gira hacia la Unión Americana. Sin embargo, tras enterarse de la matanza y posterior secuestro de 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, el Papa pidió ir directamente a ese plantel para ofrecer la misa a los familiares de los jóvenes desaparecidos. El régimen usurpador de Peña Nieto lo negó rotundamente y en respuesta, el pontífice decidió ya no pasar por México.

Cuando se le preguntó por qué se saltó México, Bergoglio mintió pretextando una soberana estupidez –aludió no poder visitar a la guadalupana en la capital– que Riva Palacio interpreta como una respuesta “diplomática que encierra medias verdades”. Las medias verdades no existen. Está la verdad y cualquier otra cosa implica manipulación y por lo tanto, FALSEDAD.

“Fue un poco casual, porque pensaba entrar en los Estados Unidos por México, (por) Ciudad Juárez”, dijo Francisco. “Pero ir a México sin ir a la guadalupana hubiera sido una bofetada”.

El “santo padre” mintió. “La realidad es que cuando se concluyó el programa de la gira, México estaba excluido. El crimen de los normalistas de Ayotzinapa en Iguala, fue la causa”, sentenció el columnista de El Financiero.

Riva Palacio añade que desde la difusión mundial del crimen de Estado de Ayotzinapa, el Vaticano y el régimen usurpador de Peña Nieto han tenido diferendos que se han profundizado. Mientras el nuncio apostólico –que equivale al embajador del Vaticano en México– ofició una misa de Navidad en la Normal de Ayozinapa, afirmando que tanto la Iglesia como el Papa estaban con los estudiantes y las familias, el alto clero en México se ha dedicado a exigir resignación a los padres de los normalistas, sumision ante el régimen e incluso han apoyado abiertamente la versión de que el caso está “vinculado al narco”.

Sin misa del Papa Francisco por los normalistas, no habría visita a México.

Con información de El Financiero

Se público ASI
Comenta y Comparte en Facebook: