"
"


sábado, 9 de enero de 2016

El #Chapo entrevistado por Sean Penn y Kate del Castillo. #ChapoGuzman #Video #Comparte!!...

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM - Sáb 09 ene 2016 21:16 - Foto propiedad de: Rolling Stone/Kate del Castillo Productions. Los actores entrevistaron al narcotraficante en persona y por medio de este video, para la revista norteamericana Rolling Stone. Mira el Video de 2:51 min.
Publicado el 9 ene. 2016. Sean Penn and narco actress Kate del Castillo interview Joaquin Guzman in the mexican jungle for Rolling Stone magazine.


VIDEO: 'El Chapo' entrevistado por Sean Penn y Kate del Castillo.

Los actores entrevistaron al narcotraficante en persona y por medio de este video, para la revista norteamericana Rolling Stone.

En la entrevista difundida por el portal de la revista Rolling Stone, Guzmán señala al inicio: “quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn”.

Guzmán Loera señaló que desde la edad de quince años se dedica al narcotráfico ya que en el municipio de Badiraguato, “hasta la fecha no hay fuentes de trabajo”.

Respecto a  los daños que causan los productos que trafica, el Chapo responde: “es una realidad, que las drogas destruyen. Desgraciadamente, como le comento, donde yo me crié no había otra manera, ni hay, de sobrevivir y pues no hay otro camino de como llevar a cabo nuestra economìa para poder vivir”.

“El día que yo no exista no va a mermar lo que es nada el tráfico de droga”, agregó el líder del Cártel de Sinaloa, sobre las consecuencias de su captura.

Sobre la violencia generada por el narcotráfico “yo lo que hago es defenderme nada más, pero que yo ande buscando problemas, jamás”, señaló Guzmán.

“Derechos reservados Kate del Castillo Productions 2015”,  es la leyenda que puede leerse antes y después de las imágenes difundidas por Rolling Stone.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!