"
"


viernes, 8 de enero de 2016

¿Porque muchos Políticos Mexicanos le temen a las ideas de Gilberto Lozano?... Después de ver este video, puedes regresar a militar a tu #PartidoPolitico si lo deseas. #Comparte!!...

Entrevista censurada en Los Ángeles, California, U.S.A. Gilberto Lozano Coordinador del Congreso Nacional Ciudadano de México por EstrellaTV, que le fue negada al reportero por ordenes del Consulado. Mira el video original AQUI:
El Congreso Nacional Ciudadano (ONG) es una red de Leones Ciudadanos apartidistas. Somos los MANDANTES.


Estrategias Clave:

1. Participación ciudadana con adjetivo calificativo: Ejercer como JEFES de los servidores públicos; fiscalizando, auditando, monitoreando, vigilando, proponiendo, presionando, repudiando y en su caso reconociendo la tarea de los empleados a nuestro servicio desde el Presidente de México, Gobernadores, alcaldes, legisladores, jueces, partidos políticos, que viven de nuestros impuestos.

2. Actúa local, piensa nacional: Las OSC´s y líderes ciudadanos congregados en forma voluntaria en el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO; tienen en esencia un enfoque de acción sobre la administración pública en su entorno, y nos unimos en forma organizada, informada y firme cuando la causa ciudadana es común a todos.

3. Ser una comunidad de aprendizaje y apoyo: Compartir experiencias, herramientas ciudadanas, enriquecernos unos a otros para generar sinergias y la fuerza de la unión.

4. Generar la gobernanza digital y de medios: Reconocer en las redes sociales y los medios, el instrumento poderoso que nos permite gobernar a los mandatarios; somos el mandante que se está estructurando, organizando, para que ellos, los empleados públicos y sus instituciones satélite tengan el rumbo ciudadano como brújula de acción, reconociendo que han perdido el rumbo de su razón de ser.

5. Detener en forma firme el endeudamiento público: Poner un hasta aquí a estos empleados, que han recurrido a la deuda; hipotecando a nuestros nietos, bisnietos y tataranietos como práctica simplista para cubrir su ineptitud, corrupción y despilfarro.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!