"
"


martes, 28 de julio de 2015

#Panistas de NL dicen a El Norte que equipo de Anaya falsificó sus firmas para apoyar su candidatura. #Comparte!!...

Ricardo Anaya Cortes. Foto: Cuartoscuro. Por Redacción / Sin Embargo julio 28, 2015 - 08:40h

Panistas de NL dicen a El Norte que equipo de Anaya falsificó sus firmas para apoyar su candidatura.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés, quien contiende por la dirigencia nacional de ese partido, falsificó sus firmas para respaldar su candidatura.

En entrevistas con El Norte, integrantes del partido blanquiazul dijeron que durante el fin de semana pasado recibieron llamadas de un “call center” agradeciendo el apoyo para Anaya por haber dado su firma, aunque ellos no la otorgaron.

“Lo que está muy mal es que estén diciendo que nosotros firmamos, ¿desde dónde?, ¿cuándo? [...] “Ni conocemos al señor Anaya, ni nos interesa ayudarlo. Eso está mal, él se registró con 500 mil firmas, muchas, pero ahí se está viendo que eran ”, dijo Bertha Quijano, panista de San Pedro, al diario regiomontano.

Armando Jasso dijo a El Norte que le hablaron para agradecerle por la firma de apoyo para Ricardo Anaya.

“Les digo: ‘Oye, yo nunca firmé por Anaya’, y me dice: ‘Es que aquí lo tenemos que usted firmó’. Les digo: ‘Oye, qué bueno que me dices para poner una denuncia por falsificar mi firma’”, relató Jasso al medio.

Ricardo Malagón, otro militante albiazul, dijo al diario que a él le hablaron también por agradecerle por su firma de apoyo a Anaya Cortés.

“¿Cómo te pude haber firmado si no ha venido nadie? [...] Se justificó diciendo que han tenido problemas de inconsistencias en el sistema de captura y probablemente sea uno de los casos”, contó Malagón a El Norte.

Ricardo Anaya Cortes, junto al Senador con licencia, Javier Corral Jurado contienden por la dirigencia nacional del PAN. La jornada para elegir al dirigente panista será el 16 de agosto.

Se público ASI
Comenta y Comparte en Facebook: