"
"


domingo, 18 de enero de 2015

En Puerto Vallarta, Jalisco... "Lamentable que Ramón Guerrero no haya cambiado la historia": #AMLO. #Comparte!!

Lamentable que Ramón Guerrero no haya cambiado la historia: AMLO
Domingo, 18 Enero 2015
* “Pero una golondrina no hace verano”, asegura al decir estar enterado de lo que sucede en la administración municipal.
Martha Ramírez Ruiz

Para el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es lamentable que el alcalde Ramón Guerrero Martínez no haya cambiado la historia como prometió en campaña en donde se le apoyo como parte del conglomerado de fuerzas políticas en 2012.

A casi tres años de que se realizará el mitin en el Malecón en plena campaña electoral, donde López Obrador después de haber sido recibido en el aeropuerto por el entonces candidato del MC a la Presidencia Municipal, Ramón Guerrero Martínez, el dos veces ex candidato presidencial le diera su respaldo, dice estar enterado de lo que sucede en la administración municipal.

A pregunta expresa sobre el incumplimiento de cambiar la historia del alcalde vallartense, López Obrador comentó “ya me lo dijeron” al calificar como “lamentable” que se repita la historia de gobiernos priistas en Puerto Vallarta, “es muy lamentable, porque la gente se desilusiona”.

“Que no pierdan la fé” pidió al asegurar que en este caso hay que pensar “que una golondrina no hace verano”.


Evitar atrocidades como Ayotzinapa; por la vía pacífica-electoral.

Por otra parte, en la entrevista colectiva al concluir la conferencia que dio ante cientos de morenistas en Los Arcos del Malecón, López Obrador consideró que para evitar más atrocidades como lo que sucedió con los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, se requiere cambiar al régimen y la única vía es la pacífica y electoral, para ello se necesita “de mucho trabajo, de información, de mucha fatiga, es desobediencia civil”.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA sostuvo que respeta el punto de vista de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, quienes invitan a no votar a los ciudadanos por ningún partido político.

Puntualizó que los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa “están muy afectados, tienen toda la razón y contarán con nuestra solidaridad”.

Sin embargo López Obrador comentó que “el voto es para defender al pueblo, en contra del autoritarismo, de la corrupción, no es un voto perdido. Hay gente que dice: ¿para qué voto?, el voto por MORENA vale mucho”.
Se público ASI

Comenta y Comparte en Facebook: