"
"


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tras revelarse una conversación de un funcionario del comité estatal panista con un militante, en Jalisco #Panistas tumban elección por "dedazo"

Según José Antonio de la Torre y Miguel Monraz (foto), integrantes de la comisión, fueron ellos quienes propusieron revertir la decisión de designar una veintena de candidatos a Alcaldes, entre ellos los de la zona metropolitana. Foto: Raúl Méndez.


Francisco de Anda
Guadalajara, México (19 noviembre 2014).- La Comisión Permanente Nacional del PAN dio marcha atrás a los "dedazos" que acordó el blanquiazul en Jalisco.

Según José Antonio de la Torre y Miguel Monraz, integrantes de la comisión, fueron ellos quienes propusieron revertir la decisión de designar una veintena de candidatos a Alcaldes, entre ellos los de la zona metropolitana.

 El cambio de opinión se da en medio de la inconformidad de panistas de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque y tras revelarse una conversación de un funcionario del comité estatal panista con un militante de Techaluta, donde evidencian el reparto de distritos por "intereses".

Así pues, el PAN elegirá a todos sus candidatos mediante el voto directo de la militancia, salvo los abanderados a diputados locales y federales plurinominales. 
Se publicó ASI