"
"


martes, 18 de noviembre de 2014

No habrá impunidad: Acción Nacional @Accion Nacional #PAN

México, D.F.,Martes, 18 de noviembre de 2014.
  • Comisión de Asuntos Internos definirá situación del legislador con licencia.
Por acuerdo del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el Dirigente en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, solicitó a la Comisión de Asuntos Internos del Comité Directivo Regional, ampliar la investigación con la nueva evidencia sobre el caso del diputado con licencia Edgar Borja Rangel, donde se revelan presuntos actos de corrupción.

El Comité Directivo Regional del PAN determinó por unanimidad el pasado viernes, que la Comisión de Asuntos Internos integrara un expediente e investigara si el diputado con licencia negoció de manera ilícita un contrato,  para que en caso de resultar responsable, se le sancione de manera ejemplar.

Los Dirigentes Nacional y del DF puntualizaron que el PAN no tolerará ningún acto de corrupción, por lo que instruyeron agilizar la indagatoria y deslindar responsabilidades. “Reiteramos nuestro compromiso de combatir la corrupción y la impunidad desde todas las trincheras, sea quien sea el involucrado”.

Finalmente, informaron que luego de que termine la integración del expediente, la Comisión de Asuntos Internos sesionará para definir la situación del legislador local.
Se publicó ASI