"
"


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los 5 errores de #AngelicaRivera en el mensaje sobre su casa o la #CasaBlancadeEPN. Mira el #Video completo de 7:11 minutos

Miércoles, 19 Noviembre 2014 16:09
Lo que es una realidad es el terrible mensaje que se subió al portal de YouTube en el perfil de Angélica Rivera el día de ayer casi a media noche, un mensaje titulado: “Precisiones sobre la propiedad de Sierra Gorda 150 – Sra. Angélica Rivera de Peña”, este mensaje es una muestra de lo que NO se debe de hacer en comunicación política. Es por eso que les compartimos los 5 errores de Angélica Rivera en su mensaje de ayer:

Yo no sé ustedes, pero yo siento que vivo en una especie de telenovela, se habla de la casa del Presidente, de las amantes del Presidente… Hoy en día ya no se sabe que es cierto y que es falso, todo depende del cristal con que lo mires

Lenguaje Corporal: El lenguaje corporal a la hora de un discurso dice mucho, el de Angélica Rivera simplemente se ve ensayado, con movimientos de manos forzados y con un constante parpadeo, bien dicen que los ojos son la ventana del alma, y Angélica Rivera no  podía mirar fijamente a la cámara sin dejar de parpadear, por ahí dicen que cuando una persona parpadea más de dos veces en un minuto está diciendo mentiras, ¿será?; la primera dama se nota nerviosa, estresada y  molesta; ella más que nadie, ella la estupenda actriz, ella  la multimillonaria por sus memorables papeles, es ella la que debería estar acostumbrada a tener las cámaras en frente, pero parece que esta vez la cámara la intimidó.

Los cortes estilo Video-Blog: No sé a quien se le haya ocurrido hacer cortes en el video; llega un momento en que no sabes si estás viendo el mensaje de la primera dama a la nación o sí estas viendo a werevertumorro o a Chumel en el Pulso de la República; en un mensaje como este, se debe procurar ser lo más natural, sincero y honesto posible, los cortes en el video sólo demuestran que la Primera Dama no tuvo la capacidad para hacer un mensaje de 7 minutos corridos, sin un guion, con palabras honestas que realmente salgan de su cabeza.

El tono de voz.- La Primera Dama no salió a dar un mensaje o una supuesta aclaración a la nación, salió a regañar, con un tono de voz molesto y agresivo hizo las aclaraciones de su propiedad, da la impresión que al final quiere hacerse algo así como la víctima,porque diversos medios de comunicación han ofendido y han difamado a su familia; sí esta convencida de ello, debería de llevar hasta las últimas consecuencias y demandar a quienes han “difamado” a ella y a su familia.

Contradicción.- ¿Por qué vender la casa blanca? Si la adquisición de esta es limpia, resulta contradictorio que lo ponga a la venta; a fin de cuentas es lo mismo, seguramente construirá otra mansión en algún otro lugar, si no tiene nada que ocultar para que vender.

Conflicto de interés.- Existe un claro conflicto de interés, el empresario Juan Armando Hinojosa había sido uno de los empresarios ganadores de la construcción del Tren México – Querétaro y curiosamente este empresario estaba construyendo la casa de la familia Peña – Rivera, ¿Tráfico de influencias?; Peña Nieto decidió echar para atrás la licitación del Tren México – Querétaro por las “dudas de la opinión pública en el proceso de la licitación” sí el proceso fue totalmente legal y transparente ¿Por qué repetirlo?. Parece que solitos admitieran sus culpas y se arrepintieran.

¿Cuál es la conclusión de todo este melodrama? Pues al parecer Angélica Rivera no salió tan buena actriz como ella pensaba, su mensaje sólo ocasionó más dudas y dudas sobre la veracidad de información, además la forma en como se hizo la aclaración deja mucho que desear, una estrategia de comunicación muy pobre, actuada, y mal ejecutada.


Aquí el video:

Se publicó ASI
Tambien mira esto:  Opinión Inercial: Interesante analisis sobre el caso: CASOTA DESESTABILIZADORA ‪#‎CasaBlancadeEPN‬ ‪#‎Comparte‬ ‪#‎YaMeCanse‬ http://t.co/MZ6x01iYUK Incluye #Video de 07:11 min.