"
"


viernes, 6 de septiembre de 2013

"Ahora podemos salir a la calle, disfrutar de espectáculos musicales. Ya nada más falta que el Santos gane”: Rubén Moreira. #Comparte!!...

Vie 6 sep 2013, 7:16 am
'Torreón está a toda m...' DESTACA RUBÉN MOREIRA AVANCES EN SEGURIDAD

"Ahora podemos salir a la calle, disfrutar de espectáculos musicales. Ya nada más falta que el Santos gane”.— Rubén Moreira.

"Torreón está a toda madre", pues se ha recuperado la calma y ahora es tiempo de atender problemas en colonias, generar empleos y realizar obras de infraestructura, afirmó ayer el gobernador Rubén Moreira.

El comentario lo disparó a vecinos de la colonia Aquiles Serdán y luego abundó: "¿Por qué digo que Torreón está a toda madre? Porque se está ahora muy bien en donde estamos. ¿A poco no?"

Moreira puso en marcha un programa para pintar fachadas de viviendas en 12 colonias y destacó avances en el combate a la delincuencia, con una baja en homicidios.

Dijo que Torreón "estaba secuestrado, pero ahora estamos tranquilos" y añadió que es un "caso de éxito" reconocido por el Gobierno Federal en combate al crimen por lo que no se descuida la estrategia de seguridad.

"Ahora podemos salir a la calle, disfrutar de espectáculos, de los eventos en la Plaza Mayor. Ya nada más falta que el Santos gane", bromeó.

"Ha disminuido muchísimo la violencia y lo que sigue ahora es no aflojar el paso y continuar las reuniones regulares entre todas las corporaciones policiacas", dijo.

Sin embargo, agosto tuvo un repunte en el número de homicidios, que llevaba cuatro meses a la baja. En los primeros cinco días de septiembre de registraron siete.

Moreira tuvo ayer por la mañana una gira por colonias del poniente, dentro de uno de los polígonos de más alto riesgo en seguridad. Ahí entregó apoyos sociales y puso en marcha la cuarta etapa del bulevar Laguna.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!