"
"


jueves, 11 de febrero de 2016

El Bronco salió pony: Corral. “Lo que ya no pasó en los primeros días, ya no pasó...". #‎Comparte‬!!..

10 FEBRERO, 2016 - AGENCIA REFORMA
El Bronco salió pony: Corral

Monterrey, México.-  Para el panista Javier Corral, el Gobernador Jaime Rodríguez no salió Bronco, sino pony.

De visita en Nuevo León para tener una reunión con la asociación civil Vertebra, el precandidato a la Gubernatura de Chihuahua censuró la ausencia de acción del Mandatario de Nuevo León para sancionar al ex Gobernador Rodrigo Medina.

“Había una gran expectativa de que esta insurrección cívica que se dio a través del independiente se tocará en un castigo real a la corrupción, pero ya cuatro meses, y ya no va a pasar nada, eh”, expresó.

“Lo que ya no pasó en los primeros días, ya no pasó… y viene de nuevo la decepción, el hartazgo y se refuerza la apatía ciudadana”.


Corral, quien hoy se registra como precandidato a Chihuahua en la sede nacional del PAN, planteó en su presentación que lo que urge al País es terminar el pacto de impunidad en el que se han involucrado todos los partidos políticos, incluyendo a los de Oposición.

Sostuvo, sin embargo, que la vía independiente no es garantía para ello y consideró que El Bronco está pensando más en promover a otros independientes del País y en la posibilidad de ir por la Presidencia en el 2018, que en Nuevo León.

En su presentación, el panista aseguró que está dispuesto a emprender un Gobierno que sea referente nacional en materia de combate a la corrupción.

“En Chihuahua vamos a una lucha muy dura, porque se sabe, y el primero que lo sabe es (el Gobernador César) Duarte, que si yo gano la elección, él va a la cárcel, y a mí Duarte sí me lo cree porque yo nunca he negociado”, expuso.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!