"
"


viernes, 25 de diciembre de 2015

Detienen a diputado priista por robar 600 televisores digitales. #Comparte!!...

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM - jue 24 dic 2015 20:17 - Fredy Gil Pineda Gopar, diputado local del PRI - Foto propiedad de: Internet
El diputado del PRI se unió a los inconformes y encabezó la retención de la camioneta con los equipos, diciéndole a la gente que él directamente haría la entrega de los televisores.

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron al diputado local Fredy Gil Pineda Gopar por el robo de 600 televisores digitales a personal de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Desarrollo Social (Sedesol), en el municipio de Santos Reyes Nopala.

Cecilio Peralta Díaz, encargado de custodiar los equipos que serían distribuidos entre la población de esa zona de Oaxaca, denunció que durante la madrugada un grupo de sujetos en estado de ebriedad interceptó en el acceso de la población una camioneta que trasladaba los aparatos, la cual ingresó a la vivienda del legislador priista.

Una vez dentro del domicilio, los hombres procedieron a descargar la unidad y la liberaron vacía.

Peralta Díaz relató que alrededor de las 00:30 horas de este jueves, los empleados federales suspendieron la entrega de las televisiones que se realizaba en Santos Reyes Nopala, debido a que ya era tarde, sin embargo, mencionó que esta acción provocó el enojo de la gente, quienes retuvieron a los repartidores y los aparatos.

El funcionario federal señaló que, en esos momentos el diputado del PRI realizaba una posada en un domicilio cercano, por lo que se unió a los inconformes y encabezó la retención de la camioneta con los equipos, diciéndole a la gente que él directamente haría la entrega de las televisiones.

Ante esta situación, los empleados de la Sedesol y la SCT sacaron de esa comunidad otro camión cargado con más televisiones.

Con información de Reforma.
Se público ASI

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!