"
"


viernes, 4 de septiembre de 2015

El informe que debió haber dado Enrique Peña Nieto #EPN. Es obvio que el discurso y la realidad sean totalmente diferentes... #Comparte!!...

,
La pobreza aumento en el país, en 2012 había 53.5 millones de pobres y en 2014 existían 55.3 millones, lo que indica que pese a que somo un país Rico, la mitad de sus habitantes están en la pobreza, los demás estamos a punto de serlo! Mira el Video de 8:45 min. AQUI:
Publicado el 2 sept. 2015.- Ayer se presento el 3er “informe” de Gobierno de Enrique Peña Nieto que muestra las maravillas que en este ultimo año realizo el Presidente y su gabinete. Es obvio que el discurso y la realidad sean totalmente diferentes, como lo ha sido por decenas de años y decenas de Presidentes. El informe es una burla a los Mexicanos, porque, de entrada no oimos lo que necesitamos saber, eso si, el calcetagate fue aclarado en menos de un día por el mismisimo presidente como si en realidad nos importara que usa como ropa interior o deportiva, lo que nos interesa saber, pero que no lo han dicho es que:

La pobreza aumento en el país, en 2012 habia 53.5 millones de pobres y en 2014 existían 55.3 millones, lo que indica que pese a que somo un país Rico, la mitad de sus habitantes están en la pobreza, los demás estamos a punto de serlo!

El 0.12% más rico del país concentra cerca del 50% de la riqueza patrimonial disponible en los hogares mexicanos, otra vez, la desigualdad en pleno.

El 1% más rico del país, acapara el 21% del ingreso total anual de los mexicanos, y ese 1% no tiene el menos interes en que esta cifra suba.

El poder adquisitivo REAL es hoy la cuarta parte de lo que tenia en 1976, y eso que el Presidente era Luis Echeverria.

Y para finalizar, pero no para dar por finalizado, nos faltan 43 estudiantes, de los cuales solo se sabe el destino de uno, y de los otros 42 es hora que no se sabe que les paso realmente.

Y con todo esto, el Presidente afirma que vamos bien. Este es mi informe sobre el estado que guarda la Nación realmente.

¿Usted, a que informe le cree mas?