"
"


martes, 31 de marzo de 2015

@AccionNacional @GustavoMadero: Esta expresion de un Militante Panista agrede. Sabemos que el PAN no contiene esto en su Doctrina... "Que los jornaleros estudien si quieren ganar más": Funcionario del #PAN. #Comparte!!...

Que los jornaleros estudien si quieren ganar más: Funcionario del PAN
Por: Redacción Megáfono / 31 marzo, 2015.

Carlos Fernando Gorocica Domínguez, integrante del comité del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, provocó ira en las redes sociales cuando señaló que si los jornaleros de su estado quieren ganar más deben estudiar.

“Que estudien si quieren ganar mas, de que sirve entonces matarte estudiando si un ‘jornalero’ quiere ganar 300“, expresó Gorocica Domínguez en un comentario publicado a través de Facebook, seguido de cuatro emoticones de risa.

Carlos Gorocica se desempeña como Coordinador de Misión en el Distrito 11 de Tijuana, por parte de Acción Nacional, y ha indicado en diversas entrevistas que su afinidad por el partido le viene de familia, y esa es la razón principal por la que colabora en las diferentes actividades partidistas.

Carlos Fernando Gorocica Domínguez, Legalmente MILITANTE del Partido Accion Nacional, segun el Padron en Linea.


Fue el pasado 8 de marzo, cuando el PAN realizó la integración a sus filas de militantes para Acción Juvenil, la agrupación de jóvenes del partido, donde aseguró que los jóvenes, entre ellos Gorocica Domínguez, eran seleccionados por ser destacados en algún área, “ya sea cultural, académica, artística o deportiva”.

El comentario se da en el marco de las exigencias de jornaleros de la entidad a las autoridades del gobierno que encabeza el panista Francisco “Kiko” Vega, para mejorar sus condiciones de trabajo y aumentar su salario. Hasta el momento no han recibido respuesta a sus demandas por parte del gobernador.


Aqui la Publicacion en la Red Social Facebook:


A pocas horas, posteriores a esta desafortunada expresion se disculpo ASI en la misma Red Social: Publicacion. Pero la agresion ya estaba dada!!...


Comenta y Comparte en Facebook: