"
"


sábado, 14 de marzo de 2015

#‎Televisa‬, ‪#‎EPN‬ y su distractor: El Tri jugará amistoso con Brasil el 7 de junio… día de elecciones. #Comparte!!...

La Redacción - 12 de marzo de 2015 - Deportes. Miguel "El Piojo" Herrera en Fortaleza, Brasil. Foto: AP / Themba Hadebe

El Tri jugará amistoso con Brasil el 7 de junio… día de elecciones


MÉXICO, D.F. (apro).- La selección de México enfrentará a su similar de Brasil el próximo 7 de junio en el marco de los preparativos rumbo a la Copa América Chile 2015, anunció la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

El juego en cuestión se disputará en territorio brasileño en escenario aún por definir. Será el mismo día en que en México se realicen las elecciones para gobernadores, congresos locales y ayuntamientos en distintas entidades.

México y Brasil se enfrentaron apenas en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, en un partido que concluyó con empate a cero goles, en la fase de grupos, tras una destacada actuación del guardameta Guillermo Ochoa, hoy suplente en el equipo Málaga, de España.

Antes, la selección que dirige Miguel El Piojo Herrera tiene confirmados tres juegos amistosos ante los representativos de Paraguay, Ecuador y Honduras, con miras a la Copa Oro y Copa América.

Brasil contenderá ante Honduras el 10 de junio, en partido de preparación. Antes, se medirá con las selecciones de Francia, el 26 de marzo en París, y Chile, el 29 del presente mes en Londres.

La selección tricolor permanece sumida en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA, mientras que la excampeona España abandonó el top ten de la clasificación.

Tras encabezar la lista de la mejor selección del mundo luego de su título en el Mundial de Sudáfrica, España amaneció en el sitio 11 de la tabla, debajo de Italia.

La clasificación continúa encabezada por Alemania, campeona del mundo en Brasil, seguida del subcampeón Argentina y Colombia.

Comenta y Comparte en Facebook: