"
"


viernes, 27 de febrero de 2015

"El plan comenzó ayer, para restaurar la dañada imagen de Peña y salvarlo de la Revolución”, dicen los rumores. ¿Qué tanto de esto es cierto?: @ChapoyPati #Comparte!!...


En la Opinion de Paty Chapoy:

TELEVISA TOMA EL CONTROL DE LA FUERZA PÚBLICA Y JUDICIAL: Los rumores en internet ésta mañana estallaron: “Enrique Peña Nieto, presidente de México, en un arrebato de miedo entregó la PGR a televisa el día de ayer, después de la jornada contra #Ayotzinapa ante la inminente Revolución del Pueblo Mexicano, Murillo Karam dejó fue relevado por Arely Gomez, hermana del Vicepresidente de Televisa.

El plan comenzó ayer, para restaurar la dañada imagen de Peña y salvarlo de la Revolución”, dicen los rumores. ¿Qué tanto de esto es cierto? Llámenme perspicaz o crítica, pero yo no creo en la casualidad, qué gran casualidad que después de las manifestaciones de ayer en México tome el control del Poder judicial una hermana del Vicepresidente de Televisa y que esta madrugada prepararan en Televisa el arresto de “LA TUTA”, bien montado y sin una sóla bala.

Muy raro, ¿Qué opina usted? ¿Será un gran montaje preparado por Televisa para salvarle el cuello a Peña Nieto?
Se público ASI!!

Comenta y Comparte en Facebook: