"
"


domingo, 8 de diciembre de 2013

Pactan Panistas Alianza Interna. Llega la esperada UNIDAD PANISTA que consolidará Triunfos durante el 2014!!!...

[PAN] - Por Yadira Leos - 08/12/2013 - 04:00 AM
Saltillo, Coah.- Líderes panistas pactaron una tregua y formalizaron una alianza para trabajar unidos a fin de arrancarle al PRI la mayoría en el Congreso del Estado de Coahuila.

En rueda de prensa, Carlos Orta Canales, informó que el pacto de unión se acordó luego de varias reuniones.

Al anuncio público acudieron Rosendo Villareal, Guillermo Anaya, Jorge Rosales Saade, Isidro López Villarreal, Bernardo Jiménez, Luis Fernando Salazar, Silvia Garza, Juan Antonio García Villa, Ernesto Saro, Mario Dávila y José Ángel Pérez, todos cabeza de grupos panistas en Coahuila.

Orta dijo que todos los liderazgos del partido construirán el bloque de panistas que participarán como candidatos en los 16 distritos para contender en la elección del próximo 6 de julio.

“Vamos por la mayoría en el Congreso y lo vamos a hacer con trabajo y unidad y con los mejores candidatos”, dijo, sin anunciar nombres.

Señaló que a pesar de no confiar en la transparencia del IEPC, un organismo viciado y corrupto por culpa de su presidente Leopoldo Lara Escalante sacarán la elección como en el pasado proceso en que ganaron Monclova, Sabinas y Saltillo.