"
"


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Exhiben a Diputado Local por el Distrito 5 de Jalisco con cabecera en Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor por Proteger a “Aviadora”

Miércoles, 11 de diciembre del 2013

Carolina Gómez Aguiñaga - cgomez@prensaglobal.com - Prensaglobal.com - Puerto Vallarta, Jalisco

El diputado local Gustavo González Villaseñor fue exhibido en la prensa estatal por tener en la nómina de su oficina a una “aviadora”, quien está relacionada con una camioneta que se intentaron robar ayer en la capital y la cual es propiedad de la familia de Jorge Arana, alcalde de Tonalá.

De acuerdo a Grupo Reforma, Claudia Berenice Hernández Guzmán, empleada del Congreso de Jalisco, adscrita a la oficina del diputado Gustavo González Villaseñor, fue llevada a las instalaciones del poder legislativo en tres ocasiones entre el 7 y el 23 de octubre, días en los que se investigaba a los trabajadores que solo acudían a checar su tarjeta y luego se retiraban.

La camioneta Yukon en la que se transportaba tiene placas JJC-2251. Durante esos días bajó de la unidad y a los minutos se retiraba del lugar, tras checar su tarjeta de asistencia.

Estos detalles trascendieron luego que el pasado lunes se intentaron robar esa misma camioneta; no obstante, Carlos Torres Morán, jefe de escoltas del Ayuntamiento de Tonalá, hirió a uno de los ladrones.

Fue el ex comisario de Puerto Vallarta, actual director de Seguridad Pública de Tonalá, Javier López Ruelas, quien reconoció que la unidad es propiedad de la familia del alcalde de dicho municipio, Jorge Arana Arana.

Cabe mencionar que la “aviadora” Claudia Berenice Hernández Guzmán, tiene un sueldo de 20 mil 906 pesos brutos mensuales.