"
"


viernes, 19 de febrero de 2016

Sorprenden in fraganti a policías de Nezahualcóyotl, en el Estado de México cuando tiraban a una víctima al canal. #Comparte!!..

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl. Foto: Tomada de Twitter @seguridadneza - POR LA REDACCIÓN PUBLICADO: 19 FEBRERO, 2016 - ESTADOS.
Sorprenden in fraganti a policías de Neza cuando tiraban a una víctima al canal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos del Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fueron sorprendidos por agentes ministeriales justo en el instante en que trataban de arrojar al canal de aguas negras el cuerpo de un sujeto al que momentos antes habían golpeado hasta dejarlo inconsciente.

Sin embargo, los ministeriales lograron evitar que los cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl se deshicieran de su víctima y procedieron a su detención.


Testigos confirmaron que los policías del grupo Coyotes detuvieron la noche del jueves a la víctima muy cerca de su domicilio, en la colonia Benito Juárez de ese municipio, a quien exigieron una fuerte cantidad de dinero para no presentarlo ante el Ministerio Público, presuntamente por haber participado en el robo de una bodega el día anterior.

No obstante, al momento en que el sujeto, de quien no se reveló su identidad, se negó a darles el dinero, comenzó a ser amenazado y golpeado por los municipales hasta quedar inconsciente; posteriormente fue sujetado por los uniformados, quienes tenían la intención de arrojarlo al canal de aguas negras, acción que finalmente fue desactivada.

Comenta y Comparte en Facebook:


 Videos Interesantes!