"
"


viernes, 5 de febrero de 2016

Si gano gubernatura de Chihuahua, a Duarte le va la cárcel: Corral. #Comparte!!...

Febrero 4, 2016
Si gano gubernatura Chihuahua, a Duarte le va la cárcel: Corral

Sobre la competencia que implica la candidatura independiente de José Luis Barraza, uno de los aspirantes a los que apoya el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, Corral le expresó respeto y le propuso que a un mes de que se realice la elección analicen las encuestas y sumen fuerzas en torno al que vaya arriba en preferencia.

El aún senador y candidato por el PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral aseguró que de ganar la elección, el actual gobernador César Duarte Jáquez irá a la cárcel no como un asunto de venganza, sino de exigencia de justicia por parte de los ciudadanos.

Advirtió que no solo se trata de llevarlo a un proceso penal, sino que se le castigue y se pueda recuperar el saqueo impune de recursos con la finalidad de regresarlos al mejoramiento de las condiciones de vida de los chihuahuenses.

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva, el senador informó que la próxima semana presentará su licencia indefinida para dejar su escaño en el Senado y empezar con el trabajo electoral que requerirá de todo el esfuerzo de su partido.

Admitió que seguirá siendo objeto de un boicot por parte de Televisa y TV Azteca por sus posturas críticas a estos medios, pero confió en la fuerza que tienen ahora la redes sociales para poder posicionarse.

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!