"
"


jueves, 25 de junio de 2015

#Obama “corre de su casa” a activista mexicana transexual por interrumpirlo en evento. #Comparte!!...

Por Jonathan Hernandez, 24 Horas - 25 junio, 2015 en Destacado, Internacional, Videos.
El transexual fue identificado por medios estadounidenses como Jennicet Gutiérrez, fundadora de Familia TQLM, una organización de defensa de los indocumentados transgénero.

Washington D.C, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigió directamente el miércoles a un agitador que acudió a una recepción en la Casa Blanca para celebrar el mes del orgullo gay, y le recriminó su falta de respeto en “mi casa”.

El activista transgénero originario de México había interrumpido las palabras de Obama protestando por la detención y deportación de inmigrantes homosexuales y transexuales.
“Presidente Obama, libere a todos los inmigrantes miembros de la comunidad LGBT de la detención(…) estoy cansada de la violencia que sufrimos”, expresó.
Ante ello, el presidente respondió: “Espere un segundo”. Cuando el agitador persistió, Obama le lanzó una mirada de exasperación y le dijo: “Bien, ¿sabe qué?”. Alzando el dedo y sacudiendo la cabeza, Obama dijo: “No, no, no, no, no”, repitiendo la palabra más de una decena de veces.

Cuando el agitador siguió hablando al mismo tiempo, Obama elevó el tono.
“Oiga. Escuche. Está usted en mi casa“, dijo, provocando risas y vítores del público. “¿Sabe qué? No es respetuoso cuando uno es invitado por alguien. No va a conseguir una buena respuesta de mi parte interrumpiéndome de este modo. Lo siento. Lo siento. Debería darle vergüenza, no debería hacer esto”.
Obama invitó a la activista a abandonar la sala, por lo que personal de seguridad la escoltó a la salida. “¡Nunca más deportaciones!”, gritó por última vez.


Comenta y Comparte en Facebook: