"
"


domingo, 25 de enero de 2015

La interpretación que se esta haciendo #Viral en Redes Sociales: Carlos Brito corre a niño que se coló a vender chicles a sede del @Priveracruz; y si anduviera en campaña?. #Comparte!!

23 de enero, 2015 ° Vendía dulces en evento priista ° Eirinet Gómez.- E-Consulta Veracruz
CON FURIA CARLOS BRITO GOMEZ CORRE A NIÑO POBRE

Un niño vendedor de dulces entro al salón Jesús Reyes Heroles, del edificio del PRI, durante el registro de precandidatos a diputados federales, por designación directa.

En un momento de receso, entre el registro de un candidato y otro, el niño subió al estrado, donde se encontraban los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del Partido, que encabeza Carlos Brito Gómez.

Recorrió la mesa, lugar por lugar, ofreciendo sus golosinas, sin éxito. Los políticos le esquivaron la mirada, e hicieron como que no lo escuchaban.

Cuando llego delante de Brito Gómez, lo recibió una mirada dura, de esas que recorren de arriba abajo. Aun así, el menor se animo a decirle algo inaudible a la distancia, Carlos Brito contesto algo, también imperceptible para el oído humano, hasta la zona de prensa, pero sus palabras se acompañaron con un ademán que señalo la salida del recinto.
Se público ASI en: blog.expediente.mx
Se público ASI en: Facebook

Comenta y Comparte en Facebook: