"
"


sábado, 22 de noviembre de 2014

Así reaccionaron las celebridades ante la respuesta de la Primera Dama #AngelicaRivera sobre la Casa Blanca. #Comparte!!



La Primera Dama de México, la exestrella de las telenevolas, Angélica Rivera, brindó unas declaraciones al respecto...

Tras varios días de dimes y diretes en torno a la adquisición de la llamada “Casa Blanca” de la Primera Dama de nuestro país, por fin Angélica Rivera decidió “dar la cara” ante los medios de comunicación a través de un video donde explicó la compra de este polémico inmueble.

Como era de esperarse, más de uno no quedó conforme con la respuesta de la exactriz, quien aseguró que la casa es producto de sus 25 años de trabajo en Televisa, así como de sus contribuciones como imagen de diversas marcas, lo que generó que más de un famoso levantara la voz en sus redes sociales para externar que, de plano, no le cuadran las cifras.

Una de las famosas que más levantó polémica con sus mensajes fue la veracruzana Ana de la Reguera, quien a pesar de ganar en dólares debido a su paso por Hollywood, afirmó – en tono más que sarcástico- sentirse arrepentida por no haberse quedado en Televisa ya que las estrellas de allá ganan “bastante bien”.

De igual forma, hubo quienes calificaron el discurso de Rivera como una “mala actuación”, ejemplo de ello fueron los tweets de Sofía Sisniega e Irene Azuela, quienes se le dejaron ir con todo a la esposa de Enrique Peña Nieto:
Luis Gerardo Méndez y Sara Maldonado se mostraron molestos por la actitud que mostró “La Gaviota” durante el video, la cual calificaron como un tanto agresiva.
Otras celebridades como Gabriela de la Garza, Epigmenio Ibarra y Héctor Bonilla, criticaron duramente a la actriz por su forma de “invertir” su dinero.
Por otro lado, famosos como Andrea Legarreta, Ingrid Martz y Rebecca de Alba prefirieron limitar sus 140 caracteres y escribir “bajita la mano” sus impresiones respecto al discurso de la Primera Dama. Eso sí, sin señalarla directamente.