"
"


jueves, 27 de noviembre de 2014

Senador Panista Jose Maria Martinez Martinez @chemamtzmtz fija su postura política respecto a la Alianza PAN-PRD para las elecciones del 2015 en el estado de Jalisco

Senador Panista Jose Maria Martinez Martinez fija su postura política respecto a la Alianza PAN-PRD para las elecciones del 2015 en el estado de Jalisco. 28 de Noviembre, 2015.

Postura Política: La fundación de nuestro partido en cuestión de tiempo, llevó tal vez años; las asambleas constitutivas fueron deliberaciones intelectuales de gran calidad, responsables, pero sobre todo amplias, con el tiempo suficiente para lograr esta gran Institución, de cara a los mexicanos.

Hoy el CDE del PAN en Jalisco convoca en lo oscurito. Sí, a altas horas de la noche a sesión de Consejo Estatal y de Comité Estatal para el despropósito de aprobar una coalición con el PRD.

¿Cuál es el motivo? ¿Qué acaso no pudimos hacerlo a la luz del día, de frente a la militancia y a los Jaliscienses? ¿Qué se pretende ocultar?


Tal vez, los motivos reales que hay detrás de la coalición con el PRD. Motivaciones que no encuentran sustento alguno en la coyuntura que hoy vivimos en Acción Nacional, pues si la lógica es ganar, ello no será posible, ni con el PRD, ni solos, si no salimos antes a la calle a volver con la gente, con la convicción incluso, de ofrecer disculpas si es necesario.

Para ganar, tenemos que volver acreditar que somos dignos de gobernar, dignos de la confianza de la gente, dignos de ser los representantes de las soluciones que los mexicanos demandan, no con un partido como el PRD que es contrario a nuestras convicciones, estando a favor del aborto, las drogas, de la represión y recientemente como responsables de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, etc.

Tal es la degradación que vive el PRD, que su líder moral Cuauhtémoc Cárdenas al renunciar, expresó que lo hace porque ese partido ya no le es útil a México.

http://www.pan.senado.gob.mx/senadores/integrantes/josemariamartinezmartinez/
Ya son muchas y graves equivocaciones de las últimas dirigencias del PAN, que con motivo de la "Renta Electoral" nos han llevado al descrédito y a la falta de identidad, incluso, hemos postulado candidatos en diversos estados de la República, que vienen hasta del PRI de siempre, del PRD de ahora o que sólo se han formado en el poder por el poder mismo, sin lucha ciudadana, sin valores e identidad panista, provocando contubernios con el gobierno actual, moches, corrupción, casineros, complicidades, en fin, de todo.

Finalmente, lamento que no se me haya dado la oportunidad de expresar esto mismo en la sesión de Consejo Estatal dada la premura de la convocatoria que no fue compatible con mis responsabilidades como Senador en la Ciudad de México.

Pido a la dirigencia reconsidere por el bien del PAN y en beneficio de Jalisco; ya son muchas las afrentas, las imposiciones, las trampas, los dedazos, las omisiones, los silencios, pero sobre todo su lejanía con la militancia, como para caer en convocatorias fortuitas, en lo oscurito que no benefician al partido.