"
"


domingo, 26 de octubre de 2014

Principal tarea de Rogelio Ortega es encontrar a normalistas: PAN (+video)


Ricardo Anaya dijo que la licencia otorgada por el Congreso de Guerrero el pasado sábado paso a Ángel Aguirre, sirve para aliviar la tensión, pero no resuelve nada.

Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional dijo que la tarea principal que debe el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez es encontrar a los 43 normalistas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

“La tarea principal sigue pendiente: los jóvenes deben aparecer. Ésa es la tarea inmediata que debe asumir, junto con el gobierno federal, el gobernador Ortega que ha sido electo por el Congreso de Guerrero”, señaló Anaya Cortés.

Dijo que la designación compromete al gobernador Ortega y permite exigir al PAN, los mejores resultados en favor del pueblo de la entidad.

Asimismo, indicó que el partido estará muy atento a que la salida del gobernador no represente un pacto de impunidad.

“Esto sería inadmisible. A un mes de lo sucedido, la prioridad número uno  sigue siendo encontrar a los jóvenes desaparecidos”, señaló.

El presidente del PAN dijo que la licencia otorgada por el Congreso de Guerrero el pasado sábado paso a el ex gobernador de la entidad, Ángel Aguirre, sirve para aliviar la tensión, pero no resuelve nada.

“La licencia de Ángel Aguirre era un paso necesario. Ahora deben venir las soluciones de fondo. Fue una decisión correcta, pero es insuficiente”, dijo Anaya Cortés.

El descubrimiento de fosas, expone a la luz pública un profundo problema de seguridad y un atroz atentado contra los derechos humanos. Se publicó ASI

http://goo.gl/5ZaRQ6