"
"


lunes, 24 de marzo de 2014

Presidente del PAN de Puerto Vallarta, Jalisco pide a Regidores del Partido del #MovimientoCiudadano ”fajarse los pantalones”

Lunes, 24 Marzo 2014
Ayuntamiento trabaja en la ilegalidad, afirma Jesús Ruiz Higuera
Javier Santos
El presidente del Comité Directivo Nunicipal del PAN, Jesús Ruiz Higuera, aseguro que a casi un año y medio de la administración de Ramón Demetrio Guerrero ha quedado “mucho a deber” en asuntos como legalidad, seguridad pública y  respeto a la sociedad vallartense.

“Yo creo que el tema de que no haya habido sesiones de cabildo en  casi tres meses es muy delicado, es una ilegalidad total en que se está incurriendo”, toda vez que debe registrarse una por mes y “él se está brincando las trancas”, puntualizó.

Ruiz Higuera detalló que otro rubro donde el alcalde hay comisiones que nunca han funcionado como lo es la de Giros Restringidos y sin embargo, sostuvo, sigue “habiendo autorizaciones para nuevos negocios que venden bebidas alcohólica”.

En cuanto a seguridad laboral, dijo, es otro aspecto donde el alcalde ha fallado resaltando entre ellos el fracaso Fideicomiso que pretendía laborar y por lo cual en represalia despidió a cuatro trabajadores que hoy se encuentran en plantón permanente en el quisco de la plaza principal, frente al ayuntamiento. “Hay una serie  de cosas que yo creo que aun año y medio de la administración no veo cuando se le vaya a dar solución a esto por el bien de Vallarta. La ilegalidad con la que se está trabajando en el ayuntamiento es impresionante”, sostuvo en también Notario Público.

El dirigente blanquiazul ironizó al señalar que desconocía que “esa era la forma de cambiar la historia”, en Jalisco  ha sido uno de los ayuntamientos que “más observaciones tiene, incluso más de las administraciones priistas que tanto criticaban”, sostuvo en entrevista.

El profesionista dijo desconocer   saber lo que pasa en  el ayuntamiento pero  mencionó que “ojalá que por el bien de Vallarta haya sesión ordinaria  por lo menos” y que al mismo tiempo “los regidores se fajen los pantalones aun y sean del propio partido. Vallarta no se merece un ayuntamiento de este tipo, si alguno de los regidores quiere seguir una carrera política con esta tipo de situaciones no les va ayudar nada”.

Ruiz Higuera mencionó que son los propios regidores de Movimiento Ciudadano los que deberían de fajarse más los pantalones con el alcalde, toda vez que los de la oposición ya lo han hecho al menos exhortándolo a realizar las sesiones edilicias una vez al mes como lo marca la ley.
Fuente Original: http://contralinea.net/ Se publicó ASI