"
"


domingo, 1 de septiembre de 2013

Si esto no hace hervir tu sangre no eres mexicano!!!... Rubén Luengas entrevista a Alfredo Jalife. #Video #Comparte!!...

¿Cómo distinguir a un apátrida? ¡¡¡Las apariencias engañan!!!. Siéntalos a ver este video con Alfredo Jalife. Si la sangre no les hierve, o no hay en ellos una reacción parecida, puedes estar seguro de que esa gente no pertenece a este país, incluso si tiene pasaporte mexicano. Mira el Video de 11:39 min.
Publicado el 3 ago. 2012.- ¿Cómo distinguir a un apátrida? ¡¡¡Las apariencias engañan!!!. Siéntalos a ver este video con Alfredo Jalife. Si la sangre no les hierve, o no hay en ellos una reacción parecida, puedes estar seguro de que esa gente no pertenece a este país, incluso si tiene pasaporte mexicano.

Si después de ver este video muestran indiferencia, o notas que empiezan a decir cosas como "pus de todos modos el petróleo nunca ha sido de México"... "eso de la soberanía nunca ha servido para nada, es una vacilada", etc. ello significa que no son mexicanos y por tanto no puedes confiar en sus juicios u opiniones respecto a los destinos del país.

Nadie aquí está defendiendo el nacionalismo radical. Que nadie se confunda. A confundirse a su casa, que no es México.

Entrevista por Rubén Luengas.


Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!